“Yo no tengo compromiso político con nadie, ni voy a tener carné nunca” (1996)


Es la “comidilla” de los corrillos del corazón desde que se iniciaran los rumores de su posible separación. Norma Duval lleva más de siete años sin aparecer en las revistas y sin realizar ninguna declaración sobre su vida privada, sin embargo este verano ha hecho una excepción y ha decidido dejar claro lo que está pasando en su vida y en su matrimonio con el empresario José Frade.

“Si se produjera algún cambio en mi estado civil se sabrá”, declara. La artista está pasando las vacaciones con su hijo pequeño, Christian, de 14 años, mientras que su marido se ha trasladado a Marbella con sus hijos y nietos.

 

Ambos están en una etapa de reflexión tras casi ocho años de relación en los que han surgido algunas diferencias que, explica, ambos deben analizar.  Sin embargo Norma no está enfadada por los rumores sobre su separación, sino por la aparición de su ex marido y padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, en los plató de televisión opinando sobre su matrimonio. “Con la cantidad de dinero que ese señor ha ganado en estos siete años hablando de mi por las televisiones, bien podría haberles pasado la pensión a mis hijos”, aseguró, confesando que hace seis años que no cruza palabra con su ex y que sólo dice “falsedades” en sus intervenciones.

Durante un fin de semana en Lanzarote, en octubre del año 1996, Norma Duval concedió una entrevista a Amado Moreno para el periódico Diario de Las Palmas. “Yo no tengo compromiso político con nadie y no voy a tener carné nunca”, confesó la famosa actriz, de máxima actualidad en estos días de agosto por su posible separación del productor cinematográfico José Frade.

 

*Publicado en La Provincia el 29 de octubre de 1996

icon LEER ENTREVISTA DE AMADO MORENO A NORMA DUVAL EN 1996